Identidad Corporativa

En primer lugar, debes tener presente que la Identidad Corporativa construye marca asociada a la propuesta de valor del negocio.

Uno de los objetivos es persuadir al usuario cuando este tiene contacto con tus sitios.

Y lo más importante es crear percepción positiva en el público objetivo.

Como resultado, te diferenciarás de la competencia y se generarán mayores oportunidades de negocio.

Identidad de marca para tu negocio

Muchas personas interesadas en Marketing Digital se formulan la siguiente pregunta: ¿por qué mi negocio debe tener Identidad?

Ciertamente, que todas las personas interesadas en lo que ofertas sepan quién eres desde el momento que ve un color corporativo o un ícono que representa a tu negocio.

Además, la propuesta de valor intrínseca asociada a la identidad de la marca marcará una diferencia sustancial con la competencia.

La Identidad Corporativa construye marca asociada a la propuesta de valor del negocio con el objetivo de persuadir y crear percepción positiva.

LA Identidad de marca NO ES DISEÑO GRÁFICO

El manual de identidad de marca es el resultado gráfico de la esencia del marketing aplicada a tu negocio.

Como sabemos, la esencia del Marketing es entender para atender una necesidad.

PERSUADE A LAS PERSONAS INTERESADAS

La Identidad Corporativa busca que todas las personas que interactúen con el negocio sean los mejores embajadores de la marca.

MARCA DIFERENCIA SUSTANCIAL

La identidad corporativa te permitirá seguir patrones coherentes cuando expongas a tu marca.

Lo más importante es que marcarás una diferencia sustancial con la competencia y ganarás autoridad en el negocio en que participas.

Como resultado, generarás tráfico a tus sitios y agregarás valor a tu marca.

CONSTRUYE IDENTIDAD CORPORATIVA

La manifestación física de la marca atraerá muchas personas a tu negocio.